Servicios

JP Automotores le ofrece la posibilidad de poner a su disposición toda su estructura y experiencia para vender ó comprar su unidad usada de forma Fácil, Rápida y Segura

Cómo es el sistema?

El sistema es similar al inmobiliario, nuestra empresa sólo cobrará un 3% del total de la venta al comprador, y otro 3% al vendedor.
De esa forma usted, se asegura como comprador que, la documentación resulte apta para la transferencia del rodado, es decir, que no posea ningún impedimento legal, deuda o compromiso pendiente (patentes, multas, prendas, etc.) que imposibiliten o dificulten una transferencia inmediata de la unidad. También contará con la posibilidad de hacer revisar dicha unidad por el servicio mecánico que usted disponga.
Como vendedor del vehículo que está vendiendo, se transfiera en forma inmediata quedando libre de cualquier compromiso legal, fiscal o impositivo a partir del día de la fecha de venta.
La empresa además se encarga de organizar los pagos, teniendo siempre en cuenta la seguridad y confidencialidad de cada cliente.